CENTRO ORIENTADOR PARA CONSULTAS Y RECLAMOS
Centro Orientador para Consultas y Reclamos
El número telefónico 0800 666 2922, es una línea directa y gratuita que el municipio de Berisso puso a disposición de los vecinos para que puedan efectuar consultas, presentar inquietudes y efectuar reclamos.

Las personas que se comunican son atendidas ante sus distintas requisitorias, a través de un sistema dispuesto con cuatro líneas rotativas y con empleados municipales que fueron especialmente capacitados para esta tarea, con la idea de garantizar una atención eficiente.

El Centro Orientador para Consultas y Reclamos del municipio atiende al público en el horario de 8:00 a 14:00 hs. y tiene por objetivo ser una herramienta para que se puedan realizar consultas y solicitar información sobre todos las tramitaciones que se realizan desde el municipio.

Desde este centro de atención se brinda información de los pasos a seguir ante distintas necesidades y gestiones, horarios de atención de las dependencias comunales, requisitos para distintos trámites como por ejemplo, licencias de conductor, lugares de pago de tasas y cualquier otro servicio municipal. También se pueden presentar pedidos y reclamos, para lo cual se diagramó un sistema en el que cada una de las solicitudes vecinales cuenta con un número de identificación.

El pedido del vecino se envía al área correspondiente, desde ese lugar se informa si se puede o no dar respuesta a la inquietud y automáticamente se le comunica al contribuyente la situación, por lo que se hace necesario que la persona que se comunica deje constancia de datos personales como nombres y apellido, dirección y número de documento.