15º Edición de la Fiesta del Vino de la Costa La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Producción, y en conjunto con la Cooperativa de la Costa y la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la Universidad Nacional de La Plata, organizan la 15º Fiesta del Vino de la Costa, edición que este año se desarrollará los días sábado 7 y domingo 8 de julio.

La propuesta productiva, cultural y gastronómica, se realizará en el Gimnasio Municipal y se extenderá hacia la zona del Parque Cívico, a partir de las 11:00 hs.

Con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de vinos, productos artesanales, más de 120 stands de comidas y espectáculos artísticos a cargo de la Dirección Municipal de Cultura. Asimismo, estarán presentes el paseo de artesanos y los productores locales.

Dentro del predio de la Fiesta habrá un espacio destinado a la Cooperativa de la Costa y, junto a él los stands referidos a los productores de vino. En este sector estarán incluidos los productores de otros rubros y se instalará un escenario en el que se presentarán los espectáculos artísticos elegidos para esta ocasión.

En una segunda carpa funcionará el patio de comidas con la participación de colectividades y centros tradicionalistas, mientras que en un tercer sector cerrado, se efectuará el tradicional concurso de vinos. En tanto los más chicos contarán con espacios interactivos, los cuales estarán comunicados con todo el predio.

Cabe destacar que los participantes, también podrán realizar paseos en lancha por el Delta Berissense, visitar la Bodega de la Cooperativa de la Costa, viñedos y un tradicional paseo guiado por la calle "Nueva York", reconocida como Sitio Histórico Nacional.

La Fiesta del Vino de la Costa celebra la recuperación de una producción característica de Berisso, como es el Vino de la Costa en sus diferentes variedades.



Video de la Fiesta
Galería de Fotos
Contacto