ARCHIVO DE NOTICIAS
16/06/2017 | SALUD
Acciones de fumigación en distintos lugares de la ciudad
Acciones de fumigación en la ciudad

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, a través del área de Saneamiento Ambiental, continua llevando adelante acciones de fumigación, limpieza de tanques, colocación de larvicidas en zanjas y charcos, y desratización en distintos establecimientos educativos.
Cabe destacar que es importante la desinfección periódica de tanques, cisternas o depósitos de agua ya que con el tiempo se acumulan sedimentos barrosos, los que fomentan la crianza de toda clase de organismos nocivos para la salud.
En tanto, se desarrollaron trabajos de fumigación en la Pista de Atletismo "Olmi Filgueira", Playón Municipal, Parque Cívico y Quincho Municipal.
También se efectuaron en Avenida Génova desde el embarcadero hasta la Rotonda Favaloro, sobre calle Carlos Gardel desde la Rotonda Favaloro hacia Av. Montevideo y en calle 4 desde Avenida Montevideo hacia Rotonda Favaloro.
Por otro lado, también se realizaron en las Plazas Belgrano de Villa Argüello, Almafuerte, 17 de Octubre, y en las inmediaciones del depósito de Cooperativas, el Cementerio Parque, Vivero Municipal y Vialidad.
Además se trabajó sobre Avenida 66 desde Avenida 122 hacia Avenida Montevideo en ambas manos, barrios Náutico y Nueva York.