Archivo de Noticias
08/04/2019 | JEFATURA DE GABINETE
Berisso estableció un nuevo punto móvil del RENAPER
Es un servicio que facilita a los vecinos la concreción del trámite para la obtención de DNI y pasaporte.
La Municipalidad de Berisso, a través de su Jefatura de Gabinete, instaló los días 6, 7 y 8 de abril un punto móvil del RENAPER (Registro Nacional de Las Personas) en calle 11 y 146, en la puerta de la Parroquia Nuestra Señora de Loreto, para la tramitación de DNI y pasaporte.
Durante estos días, los vecinos de la ciudad se acercaron para realizar la tramitación de DNI para menores de edad, acompañados por uno de los padres o tutor con el menor y del Pasaporte
Según manifestó el jefe de Gabinete, Manuel Simonetti: "desde el mes de agosto venimos trabajando de manera constante con el RENAPER, en este último encuentro se entregaron alrededor de 240 turnos".
"Este es un servicio que les brindamos a todos los vecinos de la ciudad, en muchas oportunidades ellos no se pueden trasladar hasta las oficinas, es por eso que nosotros nos acercamos a ellos: Es importante destacar que desde el mes de agosto hasta la actualidad llevamos entregados alrededor de 4000 turnos", detalló Simonetti.

Servicios Destacados