Archivo de Noticias
18/08/2017 | DEPORTES
Berisso pisa fuerte en los Juegos Bonaerenses 2017
Juegos Bonaerenses 2017
A tan solo 3 semanas que finalicen las etapas interregionales de los Juegos Bonaerenses 2017, los deportistas de la ciudad continúan clasificándose a las finales que se desarrollarán en la localidad de Mar del Plata entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.
Cabe destacar que como viene ocurriendo en los últimos años la ciudad contó con una gran cantidad de inscriptos ya sea tanto en los deportes federados como en los escolares.
Además, en estos 20 días resta que se disputen 6 disciplinas, las cuales cuentan con posibilidades de poder representar al distrito en el evento deportivo más importante de la provincia de Buenos Aires. Ellas son: fútbol especial (23 de agosto); futsal (28 de agosto); natación (29 de agosto); patín (31 de agosto); vóley femenino (5 y 6 de septiembre) y atletismo.
En este sentido, la delegación de Berisso está conformada por 80 personas que se dividen en las siguientes disciplinas: Skate; Tiro; Fútbol femenino; Básquet 3 vs 3 femenino; Básquet 3 vs 3 masculino; Básquet 5 vs 5 masculino y Ajedrez. En lo que respecta a los deportes para personas con capacidades diferentes, ya se clasificó en tenis de mesa y fútbol.
Por último, desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social se agradece la permanente colaboración de la Secretaría de Salud; Dirección de Comunicaciones Institucionales; Dirección de Automotores y a las instituciones del distrito que cedieron sus instalaciones como Estrella de Berisso, Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Centro de Estudiantes y Egresados, Club Hogar Social, Villa Zula.
Servicios Destacados