Archivo de Noticias
22/03/2018 | GOBIERNO
Berisso recibió tres nuevas patrullas policiales para reforzar los servicios en el distrito
Los nuevos móviles policiales cubrirán distintas zonas dentro del plan de tareas pautado por el Comando de Patrullas.
En un acto que estuvo encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, junto al jefe de la Policía Bonaerense comisario mayor Fabián Perroni, el distrito de Berisso recibió tres nuevas patrullas que ya se suman a la tarea de los servicios que prestan las dependencias locales.
En representación del intendente de Berisso Jorge Nedela, estuvieron presentes en el encuentro realizado pasado el mediodía en la zona del Bosque platense, el secretario de Gobierno Claudio Topich y el subsecretario de Seguridad Ciudadana Hugo Dagorret, acompañados por el jefe del Comando local, Comisario Inspector José Coria.
Los funcionarios municipales tras mantener una conversación directa con el ministro Ritondo y el jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, detallaron que en esta ocasión "se recibieron tres nuevas patrullas policiales, que se tratan de dos automóviles y una camioneta".
En cuanto al servicio que prestarán, Dagorret indicó que "el destino de estos móviles que ya están en servicio en la ciudad lo determinará el Jefe del Comando de Patrullas". El propio subsecretario de Seguridad, adelantó que "próximamente el distrito recibirá otra tanda de móviles policiales, como parte de las gestiones que la administración municipal lleva adelante ante el Ministerio de Seguridad y organismos policiales".
Servicios Destacados