Archivo de Noticias
20/02/2024 | INTENDENCIA
Cagliardi recibió al ministro de Seguridad provincial Javier Alonso
La reunión tuvo como fin establecer líneas de acción de seguridad para la ciudad.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi mantuvo, esta mañana, una reunión de trabajo con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Javier Alonso con el fin de establecer líneas de acción de seguridad para la ciudad.
El encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, permitió trazar nuevas estrategias que ya se están llevando a cabo en distintas distritos de la provincia de Buenos Aires.
En tal sentido, el intendente Cagliardi, afirmo: “Tuvimos una reunión muy importante con el ministro Alonso en donde abordamos la problemática de la seguridad en la ciudad, asumimos toda su complejidad y, sobre todo, avanzamos en acciones en conjunto con el gobierno provincial para llevar tranquilidad a las vecinas y los vecinos”.
Por su parte, el funcionario provincial aseguró que “es de gran importancia el contacto directo con los y las intendentas de cada ciudad porque son quienes conocen las particularidades de su población y las zonas más complicadas”.
“Para nosotros, y porque también lo estipula así el gobernador Axel Kicillof, de esta manera las fuerzas de seguridad pueden brindar mejores respuestas y herramientas estratégicas para poder actuar con eficiencia”, remarcó el ministro.
En la reunión estuvieron presentes la subsecretaria provincial de Participación Ciudadana, Sol Marcos; el secretario municipal de Seguridad Ciudadana Federico Ruiz; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; y el coordinador del COM Andrés Nicoloff.
Servicios Destacados