Archivo de Noticias
19/10/2017 | SEGURIDAD VIAL
Comenzó el cambio de sentido del corte parcial por obras en Avenida del Petróleo
Las tareas se trasladarán sobre la mano que lleva a la ciudad de La Plata.
La Dirección de Seguridad Vial de la Municipalidad de Berisso informa que debido a las obras que realiza la empresa YPF, desde la tarde de este jueves, la Avenida del Petróleo, mano a La Plata, permanecerá cortada a la altura del semáforo de Cabecera La Plata. Por ese motivo, se implementará el desvío hacia la mano contraria, dirección a Berisso, para la circulación de vehículos.
Las obras tienen como objetivo mejorar la infraestructura para el abastecimiento de crudo a las instalaciones del Complejo Industrial La Plata (CILP). La nueva infraestructura permitirá aumentar la confiabilidad operativa, mejorar la contención de producto y reducirá los potenciales impactos sobre el medio ambiente.
Como ocurre desde el comienzo de las tareas, en el lugar se dispuso la instalación de señales indicativas y el armado con contenciones del circuito que se puede transitar.
El responsable del área de Seguridad Vial Federico Langone, solicitó a los conductores “que además de respetar la velocidad máxima de ese acceso establecida en los 60 kilómetros, que se extremen las medidas de cuidado al llegar al sector del desvío”.
Servicios Destacados