Archivo de Noticias
22/05/2017 | DEPORTES
Competencia de Skate "Freestyle"
El encuentro será el domingo 28 de mayo en la pista de la Curva de las Naciones, Avenida Génova y 151
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, informa que el próximo domingo 28 de mayo se llevará a cabo la competencia de Skate organizada en conjunto entre la marca deportiva "Freestyle" y la Escuela Municipal de Skate. El evento se desarrollará a partir de las 12:00 horas en la pista pública ubicada en la "Curva de las Naciones" de Avenida Génova (7) y 151.
Es importante destacar que la ciudad cuenta con una de las pistas de skate más importante en el país, con obstáculos y rampas en 1600 metros cuadrados construidos.
Cada batería (grupo de participantes) de las categorías principiantes, avanzados y amateurs dispondrá de un tiempo límite por practicante. El tiempo del mismo dependerá directamente de la cantidad de inscriptos siendo este de aproximadamente dos (2) o tres (3) minutos por persona, teniendo la posibilidad de demostrar su destreza y maniobras deportivas.
Por tal motivo, en la competencia un jurado destacado integrado por skaters profesionales de la región evaluará la conectividad del circuito (fluidez); la cantidad de pruebas fallidas; el nivel de dificultad en la prueba; "grinds" y "grabs".



Servicios Destacados