ARCHIVO DE NOTICIAS
06/08/2017 | PRODUCCIóN
Con gran éxito se desarrolló durante tres días el primer encuentro de Food Truck en la ciudad
La propuesta realizada durante los días 4, 5 y 6 de agosto, contó con una variada oferta gastronómica y cultural (click en la imagen)

Con una gran cantidad de visitantes y un importante volumen de ventas, la ciudad de Berisso vivió el primer encuentro de Food Truck que se extendió desde el viernes por la tarde hasta la noche del domingo.
Teniendo como lugar de encuentro el Playón Municipal "Padre Carlos Cajade", ubicado en la Avenida Montevideo y 11, la propuesta realizada durante los días 4, 5 y 6 de agosto, contó con una variada oferta gastronómica y cultural, impulsada por emprendedores que aportaron sus puestos como: La Soñada, Westy, André Crepps, Lo de Nica, El Arbolito, Jordana’s, Ambrosia, El Bondi Show, No vives de Ensalada y Helados Artesanales Stick. También, brindaron su servicio los cerveceros artesanales de Berisso Reymon, Cerveza 1871 y Chacana.
Los asistentes pudieron recorrer también la Feria de Emprendedores en el Parque Cívico, una muestra de Autos Clásicos que se llevó a cabo durante el domingo y disfrutar del show musical de distintas bandas de folclore, rock y cumbia que acompañaron el evento.
En este sentido, el secretario de Producción local, Carlos Carrizo expresó que el resultado de la propuesta fue muy positivo ya que "la gente acompañó en todo momento y disfrutó de los diferentes sabores que se ofrecieron". "Es una muy buena oportunidad para los emprendedores, ya que cada uno busca diferenciarse del resto con sus elaboraciones y desarrollar el contexto de calidad".
"Es importante que los vecinos de Berisso tengan esta oferta en el ámbito local y no tengan que dirigirse hacia otras ciudades, dándole oportunidad también a que personas de la región puedan acercarse" manifestó Carrizo, quien agregó que "desde el Municipio compartimos la idea de que este encuentro pueda realizarse mensualmente, para darle motivación a cada uno de ellos a seguir creciendo".
Desde la organización, se agradece a las diferentes áreas del Municipio que colaboraron en la realización de las actividades tales como Defensa Civil, Salud, Seguridad Vial, Control Urbano, Obras y Servicios Públicos y al personal de Cooperativas.