Archivo de Noticias
09/10/2016 | FIESTAS
Con un gran show de Sandra Mihanovich se cerraron las actividades de la Fiesta Provincial del Inmigrante 2016
Finalizó la Fiesta de la ciudad de Berisso a toda música y con un marco espectacular.
Luego del multitudinario Desfile sobre Avenida Montevideo y de la presentación de los grupos de baile de las colectividades, el escenario de la carpa montada en el Centro Cívico contó en la noche de este domingo con la presentación de la Babel Orkesta y de Sandra Mihanovich.
La Babel Orkesta ofreció su show que combina diferentes ritmos y músicas del mundo como klezmer, paso doble, vals, gypsy, tarantela, tango, swing. Integrada por músicos con una vasta experiencia profesional en distintas bandas de la actualidad de Buenos Aires, la Orkesta regaló su música que une culturas y géneros diversos a partir de una combinación instrumental explosiva. Con una formación original y actores en escena, el show que tuvo un gran color y sonoridad.
“Agradecemos haber estado presente, nuestra música es ideal para un homenaje a los inmigrantes porque mezcla distintos estilos musicales y se basa en la diversidad”, dijeron los miembros del conjunto.
Con un público entusiasmado, llegó el momento de Sandra Mihanovich, quien junto a su banda ofreció temas de su nuevo repertorio y clásicos que fueron acompañados por los presentes. El espectáculo llegó a Berisso a través del programa del Ministerio de Cultura de la Nación "Festejar".
Antes de iniciar el espectáculo, el intendente Municipal, Jorge Nedela, compartió una charla con Sandra Mihanovich, y dejó el saludo de los berissenses a la cantautora. Una encuentro similar mantuvo con los miembros de la Babel Orkesta.
Sandra Mihanovich en diálogo con nuestro equipo de trabajo, se refirió a la festividad local y al marco que la rodea. "Veo que es una fiesta muy grande, en la que participan muchas colectividades, e imagino que cada una de ellas tiene su historia propia. Este país es un crisol de razas sin lugar a ninguna duda, así que para mí es un orgullo venir a este festejo".
En cuanto a su repertorio detalló "Este año estoy cumpliendo 40 años con la música, son 20 discos grabados, así que hay muchas canciones que se han convertido en clásicos, y por suerte la gente cantó conmigo".
Por último repasó sus orígenes familiares "mi descendencia es croata, con una abuela serbia también. En Argentina le agregaron la letra “H”, porque el apellido original era Mihanovic. Mi bisabuelo vino con su hermano 20 años mayor a fines del Siglo XIX, al comienzo eran pesqueros".
Con su éxito "Te necesito", comenzó un show que cautivó a los presentes, en el cierre de la 39° Fiesta Provincial del Inmigrante. También interpretó entre otras canciones "Bajo el asfalto", "Sin tu amor", "Vulnerables", "Vuele bajo", "Puerto Pollensa", "Mil veces lloro", "Es la vida que me alcanza" y guardó para el final el mítico "Soy lo que soy" que como el resto de las letras fue coreado en toda la carpa. Pero el público pidió una más y Sandra regaló su versión de "Honrar la vida".
Servicios Destacados