ARCHIVO DE NOTICIAS
10/10/2017 | INTENDENCIA
Continúa la entrega de computadoras y otros equipos en dependencias municipales
La Dirección de Comunicaciones Institucionales y las secretarías de Gobierno y de Economía fueron las dependencias que recibieron los nuevos equipos.

El intendente Jorge Nedela recorrió esta mañana varias dependencias para hacer entrega en esta oportunidad de diez computadoras y una impresora multifunción.
En este caso sumaron los nuevos equipos la Dirección de Comunicaciones Institucionales y las secretarías de Gobierno y de Economía abarcando distintas áreas que las componen.
En cada una de las oficinas el jefe comunal fue recibido por sus respetivos funcionarios encargados y llegó acompañado por los secretarios de Gobierno José Méndez y de Economía Alberto Amiel, junto a los directores de Modernización del Estado Matías Nanni y de Sistemas Gastón Galimsky: "Seguimos completando la entrega de estas computadoras y otros equipos que son parte de la renovación de los elementos de trabajo que encaramos desde la gestión municipal", expuso Nedela.
Los elementos fueron adquiridos por la comuna, tras gestiones llevadas adelante ante el Ministerio del Interior, "este equipamiento sirve para que los trabajadores municipales cuenten con los mejores elementos posibles para cumplir sus tareas, lo que repercute en un mejor servicio para los vecinos".