Archivo de Noticias
21/02/2017 | DERECHOS HUMANOS
Cronograma de actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer
De la jornada participarán distintas dependencias municipales e instituciones de la ciudad. (Foto Archivo)
Con el objetivo de sensibilizar, prevenir e informar sobre temáticas vinculadas a la mujer, la Dirección de Derechos Humanos y Prevención y Asistencia a la Violencia Familiar y de Género, invita a la comunidad a participar de las actividades que se llevaran a cabo del viernes 3 al miércoles 8 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.
En este sentido, desde el área a cargo de Daniela Goga y con la colaboración de las distintas dependencias de la Municipalidad de Berisso, se desarrollará una variada agenda que consta de las siguientes actividades.
El viernes 3 (Plaza Belgrano, 63 y 124), sábado 4 (Plazoleta Avenida Montevideo y 30) y domingo 5 (Parque Cívico, Avenida Montevideo entre 10 y 11), de 16:00 a 20:00 horas, la propuesta ofrecerá en estos tres lugares paneles informativos y de concientización, testeo rápido de HIV, odontología y mujer, atención en salud sexual y reproductiva, manejo responsable de alimentos, entre otras. Además habrá números artísticos y clases de zumba.
Respecto de la jornada Goga agregó que “van a participar más de 10 dependencias e instituciones brindando información y asesoramientos sobre diversos temas que tienen que ver con la mujer”.

Entrega de reconocimientos


El miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, a partir de las 18:00 horas, se efectuará una entrega de reconocimientos denominada "Florentina Gómez Miranda", a mujeres destacadas de la ciudad de Berisso.
En este caso, el acto tendrá lugar en la sede de la Sociedad Lituana “Nemunas”, de Avenida Montevideo entre 17 y 18.

Servicios Destacados