ARCHIVO DE NOTICIAS
05/02/2018 | OBRAS PúBLICAS
Culminaron las tareas de demarcación horizontal sobre Avenida Montevideo hasta Calle Nueva York
Los trabajos se extendieron desde Avenida Génova y Montevideo hasta calle Nueva York (click en la imagen)

Como parte de los trabajos de repavimentación y reacondicionamiento de la Avenida Montevideo, culminaron las tareas de demarcación horizontal desde la intersección con la Avenida Génova hasta la Calle Nueva York (2).
Las acciones efectuadas consisten en la demarcación de las sendas peatonales, que son las rayas verticales y las de distancia de frenado que son las horizontales. El proceso utilizado para estos trabajos, que se concretaron en horas de la noche a fin de no obstaculizar el tránsito y la normal circulación sobre la Avenida central de la ciudad, radicó en la aplicación de una pintura en caliente, que es un revestimiento con microesferas reflectantes que sirven para que el automovilista pueda divisarlas a distancia.
Estos arreglos forman parte del programa integral de reparación de la capa asfáltica gestionado por el Municipio de Berisso a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ante la Dirección Provincial de Vialidad, y que también incluyó a la Avenida Génova desde calle 158 y el Puente General Mosconi, hasta Avenida Montevideo.
Cabe recordar que las tareas se fueron concretando por tramos, culminando con el trayecto desde calle 5 hasta calle Nueva York.