Archivo de Noticias
06/05/2018 | PRODUCCIóN
Durante tres jornadas se desarrolló una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal
Playón Municipal ubicado en Avenida Montevideo y 11
Durante el fin de semana, se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, organizada por los Cerveceros de la ciudad y que contó con el apoyo de la Municipalidad de Berisso.
El evento tuvo lugar en el Playón Municipal ubicado en Avenida Montevideo y 11 con entrada libre y gratuita. Del mismo participaron más de 20 productores durante los días viernes, sábado y domingo ofreciendo distintas variedades de cerveza artesanal, como así también una importante propuesta gastronómica.
De la jornada participaron con stands artesanos, manualistas y emprendedores de la ciudad.
Respecto al encuentro, uno de los integrantes de la Asociación de Cerveceros de Berisso, Germán Baltusis, remarcó: "el público que se acercó pudo disfrutar de muy ricas cervezas y comidas, con muy buena música que sonó durante todo el día".
Respecto a la Asociación de Cerveceros, detalló: "Hace tres años que nos juntamos con los cerveceros, logramos conformarnos como asociación, ya tenemos más de 40 socios. Buscamos que esto no sea una moda, queremos generar una cultura que persista en el tiempo".
Los organizares destacaron que a pesar del mal tiempo que acompañó especialmente durante los días viernes y sábados, "el público se acercó a compartir las actividades", a lo que añadió, "agradecemos a todos los cerveceros que se fueron parte de esta Fiesta y a todos los que efectuaron distintos aportes", entre ellos el Municipio de Berisso que como en cada acontecimiento de este tipo brindó distintos servicios para el desarrollo del evento vinculados a la Secretaría de Producción, Seguridad vial, controles, servicio de electromecánica y otras tareas.
También bandas musicales y artistas acompañaron el desarrollo de cada uno de los días, mientras que el domingo por la tarde los organizadores de la Fiesta cedieron un espacio para que se llevé a cabo el evento "Conectados por el Dabke", una iniciativa promovida por el Comité del Encuentro Nacional de Dabke, por medio de la cual se bailó en el mismo horario en distintas ciudades de Argentina y de Sudamérica este baile típico de los países árabes. En el caso de nuestra ciudad la iniciativa fue convocada por el Hogar Árabe Argentino.


Servicios Destacados