ARCHIVO DE NOTICIAS
14/11/2017 | DEPORTES
El 20 de diciembre, se entregarán los premios "Olmi Filgueira" a los deportistas locales
El Intendente Jorge Nedela junto a los ganadores de 2016 (foto archivo)

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el miércoles 20 de diciembre, a partir de las 19:00 horas se realizará una nueva edición de la entrega de los Premios "Olmi Filgueira". En esta oportunidad, la ceremonia tendrá lugar en el Centro de Residentes de Santiagueños, sito en calle 7 y 149.
El evento reconoce a los deportistas destacados de la ciudad durante el corriente año y la premiación estará a cargo de un jurado integrado por periodistas deportivos, que se desempeñan en medios de comunicación de la región, integrantes de la Dirección de Deportes y representantes del CEF Nº 67.
Cabe recordar que los premios llevan el nombre de Olmi Filgueira en homenaje a quien fuera un destacado atleta berissense y formador de innumerables deportistas, nombre que también se impuso a la Pista de Atletismo de la ciudad.

Continúa la convocatoria para los deportistas
Asimismo, desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social se convoca a clubes e instituciones berissenses y también a aquellos deportistas que consideren que hayan tenido una destacada labor deportiva durante el transcurso del 2017, para que acerquen su CV a la oficina de la Dirección de Deportes (Gimnasio Municipal, 9 y 169), de 9:00 a 18:00 horas, hasta el miércoles 13 de diciembre inclusive.
En cuanto a las disciplinas que serán premiadas, desde la Dirección se adelantó que serán las siguientes: ajedrez, aerodance, automovilismo, atletismo, natación, bochas, boxeo; deportes especiales, equitación, fútbol mayor e infantil, físico culturismo, handbol, hóckey, yatching, karate, karting, king boxing y judo. También se distinguirán a deportistas de gimnasia aeróbica y artística, motociclismo, básquetbol, padle, patín artístico, pelota paleta, pesca, voleibol, taekwondo, rugby, equitación, lacrosse y turf. El cierre de la jornada tendrá su corolario con la entrega del "Olmi Filgueira de Oro" entre quienes recibieron el premio por disciplina.