ARCHIVO DE NOTICIAS
12/09/2017 | DELEGACIóN 1
El diputado Rovella recorrió las obras del Centro Administrativo y de asfaltado de calle 8
Rovella ya había visitado Berisso en noviembre del año pasado.

El pasado martes 12, el Diputado provincial Diego Rovella visitó por segunda vez el distrito de Berisso y recorrió el avance de las obras del nuevo Centro Administrativo ubicado sobre Av. 122 y 80 en la zona de la Delegación I, como así también las tareas de asfaltado de la calle 8.
De dicha recorrida participaron el delegado de la Zona I Gabriel Kondratski, los directores de Defensa Civil y Modernización del Estado, Leandro Nedela y Matías Nanni, respectivamente y la coordinadora de Gobierno Mariela Méndez.
Respecto de los trabajos, el delegado zonal Gabriel Kondratski explicó el estado de las obras: "El Centro Administrativo ya cuenta con las bases terminadas y comenzó a levantarse las paredes y a rellenarse las columnas".
En ese sentido, Kondratski estimó que "al cabo de 30 o 40 días se podrá observar el primer piso culminado". 
En cuanto a las tareas de asfaltado de calle 8, "las bocacalles están finalizadas, se retirará la tierra, y debemos esperar unos 15 días a que el asfalto seque y así permitir el paso de alto tránsito", sostuvo.
Seguidamente agregó: "Los vecinos están haciendo uso del tramo ya habilitado y hemos observado un buen escurrimiento del agua de lluvia".
Por su parte, el legislador bonaerense Diego Rovella, quien visitó el inicio de las obras a mediados de noviembre del año pasado, observó con satisfacción el avance de las mismas.
"Es una obra que no solo le va a cambiar la vida a los vecinos, sino que también los acercará los servicios y a los centros comerciales, permitiendo incluso el ingreso de las ambulancias del SAME", indicó Rovella quien añadió: "los vecinos desconfiaban que los trabajos se culminarán y hoy los resultados están a la vista de todos. La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Nedela cumplieron con su palabra".