ARCHIVO DE NOTICIAS
07/12/2017 | INTENDENCIA
El intendente Nedela recorrió las obras de reparación del Puente Mosconi de calle 158 entre Génova y Río de Janeiro
Los trabajos permitirán dejar en condiciones el acceso que comunica con distintos puntos de la ciudad.

El intendente Jorge Nedela recorrió en el día de hoy las obras que se llevan delante de reparación integral de la capa asfáltica del Puente General Mosconi (conocido como Puente Roma), en su tramo sobre calle 158 entre las avenidas Génova y Río de Janeiro.
Sobre el trayecto se realiza la extracción del material actual dañado, mientras que en su reemplazo se coloca en primera instancia una subbase de hormigón y sobre la misma se extenderá la capa asfáltica.
"Se trata de una obra muy esperada por los vecinos sobre un puente muy importante que es sumamente transitado ya que sirve de conexión con distintos puntos de la ciudad", sostuvo Nedela tras dialogar con los operarios que cumplen tareas en el lugar.
Al respecto el jefe comunal agregó: "esto se suma a la repavimentación de las Avenidas Génova y Montevideo, por lo que se está armando un recorrido que quedará en muy buenas condiciones. Estas son obras para disfrutar y desde la gestión municipal es una manera de devolverle la confianza que el vecino ha depositado en nosotros".
En este sentido y ante estas acciones el área de Seguridad Vial comunica que se encuentra interrumpido el paso del tránsito vehicular sobre el mencionado puente en su trazado sobre calle 158 entre Avenida Génova y calle 6 (Carlos Gardel).
Los automovilistas pueden circular por vías alternativas como Avenida Génova o calle 6, pero no tomar el mencionado puente para cruzar el canal Génova.
En la recorrida, el Jefe Comunal estuvo acompañado por los directores de servicios Públicos Ricardo Torres; de Obra Pública José Correa; de Defensa Civil Leandro Nedela y el coordinador de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública Marcelo Mc Govern.

Arreglos de asfaltos

Mientras tanto se extienden las labores de mejoramiento integral de calles, las que en estos días abarcan el levantamiento y colocación de una nueva carpeta de concreto asfáltico sobre la Avenida Génova, abarcando desde Avenida Montevideo hasta calle 158 inclusive.
Situación similar se muestra en estos días sobre Avenidas Montevideo desde Génova (Puente 3 de Abril) hasta Río de Janeiro, en las que se encuentran señalizadas las vías de acceso dispuestas.
Estas acciones se realizan con fondos gestionados ante la Dirección Provincial de Vialidad a los que se suman aportes comunales y en la semana próxima comenzaría la colocación del material asfáltico sobre Avenida Génova para abarcar todos los trayectos mencionados.