ARCHIVO DE NOTICIAS
29/05/2018 | PRODUCCIóN
"El Mercado en tu Barrio" se instala en diversos puntos de la ciudad
La propuesta busca facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios de calidad, a precios accesibles.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa que el programa nacional "El Mercado en tu Barrio", funcionará en distintos barrios de Berisso, en el horario de atención de 9:00 a 13:00 horas, con el fin de facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios de calidad, a precios accesibles.
En este sentido, el mencionado Programa se instalará los días martes en las inmediaciones de la Toma de Agua, ubicada en calle 173 norte entre 31 y 32, mientras que los días miércoles funcionará en la Plaza 17 de octubre de calle 26 y 164.
Así mismo, "El mercado en tu Barrio" se montará los días jueves en la Avenida 122 y 66 y los viernes en el Playón Municipal de Avenida Montevideo y 11.
Cabe destacar que el Programa acerca productos como pescado fresco, panificados, frutas, verduras, lácteos, huevos, miel, quesos y embutidos y productos de limpieza.