Archivo de Noticias
24/03/2017 | INTENDENCIA
El Municipio declaró la "Emergencia Sanitaria" en el distrito
De esta manera se procederá a la recolección de residuos domiciliarios y evitar problemas mayores para la población.
El Intendente de Berisso Jorge Nedela, anunció hoy que el Ejecutivo Municipal procedió a declarar la "Emergencia Sanitaria" en todo el distrito, para proceder a la recolección de residuos domiciliarios y evitar problemas mayores para la población.
El propio jefe comunal argumentó la decisión adoptada. "Llevamos ocho días sin recolección de residuos entre retenciones de tareas y un paro de 48 horas que llevan adelante los gremios municipales, por lo que nos encontramos en una situación de gravedad que afecta a la salud pública de la población".
"Ante esto declaramos la Emergencia Sanitaria para tomar medidas extraordinarias, frente a una situación también extraordinaria, como es la de tener ocho días la basura en la calle, lo que trae consecuencias que afectan al medio ambiente y a todos los vecinos. Dictar esta Emergencia Sanitaria se hizo necesario y nos permitirá contar con herramientas para efectuar la limpieza de la ciudad y en algunos casos, reasignar recursos para llevar adelante estas tareas especiales", afirmó el intendente Nedela.
Servicios Destacados