Archivo de Noticias
13/11/2017 | INTENDENCIA
El Municipio firmó un convenio para uso de instalaciones recreativas del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario
Los trabajadores municipales que deseen consultar sobre el uso de estas instalaciones, deben acercarse a la Secretaría de Gobierno Municipal.
En la tarde de hoy, el intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela efectuó, junto a las autoridades del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, la rúbrica del Convenio de Uso y goce compartido de las instalaciones de las sedes sociales de esa entidad ubicadas tanto en la ciudad de Mar del Plata como en la localidad de Hernández, en el Gran La Plata.
Del encuentro que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, estuvieron presentes el secretario de Gobierno José Méndez, el presidente del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario provincial Martín Fernández Bustos, el vicepresidente de la entidad Horacio Ruiz, el Revisor de Cuentas del Círculo José Ramírez y el coordinador General de Seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) Javier Reichman, quien participó de las gestiones.
Los espacios cedidos al Municipio están destinados para uso de deportistas, jubilados y empleados municipales que se encuentren empadronados en los registros del Municipio durante el transcurso del año y en temporada estival, previa confirmación de disponibilidad de espacios.
Respecto de los alcances del convenio, el presidente del Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Martín Fernández Bustos explicó que "en base a los beneficios que hacen hincapié a las tareas recreativas, sociales y deportivas, contamos en la localidad de Hernández con un predio con pileta, quincho, lugar de esparcimiento y salón de fiestas, mientras que en Mar del Plata se trata de una hostería con más de cuarenta habitaciones. Ambos espacios, a partir de la firma de este contrato están disponible para personal del Municipio y agrupaciones deportivas o de tercera edad en carácter de socios de la entidad".
Seguidamente Fernández Bustos agregó: "Esta iniciativa tiene su base en la política del Círculo de Oficiales que hace énfasis en constituirse como una entidad sin fines de lucro de puertas abiertas, de colaboración y cooperación".
En primera instancia, se informa que los trabajadores municipales que deseen consultar sobre el uso de estas instalaciones, deben acercarse a la Secretaría de Gobierno Municipal.
Servicios Destacados