ARCHIVO DE NOTICIAS
16/06/2017 | INTENDENCIA
El Municipio otorgó un subsidio al deportista Carlos Spivak, quién participará del Mundial de Juegos para personas Trasplantadas
Spivak representará a la Argentina en el Mundial (click en la imagen)

Esta mañana, el intendente de Berisso Jorge Nedela recibió al deportista berissense Carlos Spivak, con el fin de otorgarle un subsidio para poder participar de la competencia Mundial de Juegos para Personas Trasplantadas, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Málaga, España del 25 de junio al 2 de julio.
Del encuentro, llevado a cabo en el despacho de Intendencia, participaron también los secretarios de Gobierno y Promoción Social, José Méndez y Manuel Simonetti respectivamente, quienes hicieron entrega de una bandera de la ciudad y una remera para llevar al campeonato.
Spivak, quién recibió un trasplante de hígado hace siete años, es miembro de la comisión del Hogar de Tránsito dependiente del INCUCAI, que funciona en el Dique, Ensenada donde las personas antes y después de haber sido trasplantadas, reciben alojamiento y alimentos gratis.
Al respecto de esta iniciativa del Municipio, el deportista Carlos Spivak expresó: "Como ciudadano berissense estoy muy agradecido por todo el apoyo que nos ha dado el Municipio, tanto al Hogar de Tránsito y a mí en particular en este momento. Formo parte de la comisión del hogar, donde todos somos trasplantados y trabajamos para que la gente tome conciencia y que donde sus órganos".
"Este es mi primer Mundial, y mi fuerte es el paddle. El año pasado competí en el Nacional y en el sudamericano que fueron las instancias clasificatorias" agregó el deportista.