Archivo de Noticias
16/08/2017 | PROMOCIóN SOCIAL
El Municipio prepara actividades para festejar el Día del Niño
el sábado 26 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en calle 9 y 169
La Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Berisso prepara una serie de actividades para festejar el Día del Niño, las que se realizarán el sábado 26 de agosto en las instalaciones del Gimnasio Municipal, ubicado en calle 9 y 169.
Durante la jornada festiva que se desarrollará entre las 13:00 y las 18:00 horas, los niños que se acerquen podrán disfrutar de juegos interactivos, una gran variedad de espectáculos, de la presentarán de diferentes grupos musicales y la actuación de un grupo de Zumba.
También se contará con una cocina de campaña aportada por el Ejército Argentino, con la que se ofrecerá un tradicional chocolate caliente que se le hará entrega de los niños presentes.
Desde la organización se informó que para todos los vecinos de La Franja se pondrán a disposición vehículos municipales para los traslados. En próximos días desde la Secretaría de Promoción Social se confirmará el programa de actividades, como parte de una jornada que contará con la asistencia de las direcciones de Deportes y Culturas, como así también la colaboración de distintas áreas del Municipio.
Servicios Destacados