Archivo de Noticias
14/08/2017 | SERVICIOS PúBLICOS
El Municipio realiza operativo para retirar elementos de campaña electoral de la vía pública
Los trabajos continuarán en los próximos días en distintos puntos de la ciudad.
La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, las delegaciones de las Zona I y II y personal de Cooperativas de trabajo, comenzó este lunes un intenso operativo para retirar de la vía pública los distintos elementos utilizados como publicidad durante la campaña electoral correspondiente a las PASO del pasado domingo.
De esta manera ya fueron retirados una gran cantidad de elementos como pasacalles, banners, carteles, paleros y afiches entre otros.
Al respecto el director de Servicios Públicos Ricardo Torres, comentó que "las tareas se iniciaron este lunes y proseguirán los próximos días, con el objetivo de que la situación vuelva a ser la normal y evitar posibles riesgos a los vecinos y elementos que se encu8entran en la vía pública".
En ese sentido, desde el Municipio se solicita a las fuerzas políticas, que con vistas a las próximas elecciones del mes de octubre no se cuelguen elementos sobre columnas de alumbrado público y semáforos, "ya que muchas veces el viento daña los equipos y también se transforman en resgosos para las personas, del mismo modo pedimos que se evite entorpecer la visión para los automovilistas".
Torres adelantó que "también se limpiarán los afiches pegados en los postes de luminarias y semáforos, además se blanquearán paredones".
Con respeto a los artículos publicitarios de campaña retirados, el director de Servicios Públicos comunicó que son albergados en la sede del Corralón Municipal y que cada una de las fuerzas políticas puede acercarse a retirarlos, "lo mismo ocurrirá con los carteles de mayores tamaño que serán quitados a la brevedad".
Servicios Destacados