Archivo de Noticias
18/06/2018 | SALUD
El programa que acerca salud a los barrios se instala en la calle Nueva York
El programa ofrece a la comunidad distintos servicios con el fin de acercar salud a los barrios
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, informa a la comunidad que este viernes 22 de junio se llevará a cabo una nueva jornada del Programa "Salud te Encuentra".
La iniciativa, que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas, tendrá lugar en el área programática de calle Nueva York, más específicamente en las instalaciones del Club "Zona Nacional" (calle Nueva York entre 169 y 170).
La propuesta como en cada oportunidad, brindará a los vecinos en sus conceptos básicos evaluación nutricional permitiendo obtener peso, talla, perímetro abdominal e índice de masa corporal, como así también control de libretas de sanitarias, vacunación, toma de tensión arterial y examen odontológico.
También, en esta oportunidad, se realizarán test rápidos de VIH en conjunto con el Hospital Larrain y participará el Servicio de Veterinaria Municipal, quienes realizaran vacunación antirrábica, asesoramiento y ofrecerán turnos para castración. Como en cada evento se sumarán promotores de salud.
Cabe agregar que en esta ocasión estarán presentes alumnos de la Práctica Final Obligatoria de la carrera de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, junto al personal del departamento de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Municipio.


Servicios Destacados