ARCHIVO DE NOTICIAS
13/06/2018 | SALUD
El Programa "Salud Te encuentra" se instala en Villa Argüello
Las actividades, libres y gratuitas recorrerán los distintos barrios de la ciudad.


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa que, este viernes 15 de junio, desde las 10.00 horas se llevará a cabo una nueva edición del programa "Salud te Encuentra"
El encuentro, que se realizará en las instalaciones del Centro de Fomento Nueva Villa Argüello (128 entre 64 y 65) brinda, de manera gratuita, evaluación nutricional permitiendo obtener peso, talla, perímetro abdominal e índice de masa corporal, como así también control de libretas de sanitarias, vacunación, toma de tensión arterial y examen odontológico.
Asimismo durante la jornada, el servicio de veterinaria municipal realizará vacunación antirrábica, asesoramiento y entrega de turnos para castración.
En esta oportunidad, también se sumará el equipo de salud del CAPS Nº 19 como así también alumnos de la Práctica Final Obligatoria de la carrera de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata.
De acuerdo al cronograma, el próximo "Salud te encuentra" se realizará el día viernes 22, de 10:00 a 14:00 horas, en el área programática de calle Nueva York, en las instalaciones del Club "Zona Nacional" (calle Nueva York entre 169 y 170).