Archivo de Noticias
27/03/2023 | INTENDENCIA
Entrega de tablets en el marco del Programa "Conectando con vos"
El Programa que lleva adelante el ENACOM tiene por objetivo el acceso equitativo a las tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), facilitando la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las TIC
El intendente Fabián Cagliardi encabezó el acto de entrega de 1.037 tablets para adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad gestionadas por el Municipio ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).
El acto tuvo lugar en el Cine Teatro Victoria y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; la directora de Tercera Edad, Andrea Armoa y el coordinador del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Cristian Mena.
Sobre la entrega el intendente destacó "la posibilidad de generar inclusión para los adultos mayores y las personas con discapacidad, mediante la entrega de tablets que les permitirán estudiar, trabajar, generando más y mejores condiciones para los vecinos y las vecinas de la ciudad". “Con estas acciones vamos cambiándole la vida a la gente", remarcó.
El Programa que lleva adelante el ENACOM tiene por objetivo el acceso equitativo a las tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), facilitando la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las TIC.
Servicios Destacados