ARCHIVO DE NOTICIAS
10/10/2018 | DEPORTES
Este sábado se realizará una nueva "Maratón del Inmigrante"
Se contará con la colaboración de Amigos del Hogar de Tránsito del CUCAIBA


La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el sábado 13 de octubre se llevará a cabo la tradicional "Maratón del Inmigrante", en el marco de los festejos de la 41° edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante.
La largada se realizará a partir de las 15:00 horas en Avenida Montevideo entre 10 y 11 donde por calle 12 se dirigirán a la Avenida de los Inmigrantes para llegar al Club Náutico por calle 8; luego por calle 7 se retoma nuevamente la Avenida Montevideo hasta el ingreso a la Terminal de Contenedores Tec Plata (ida y vuelta) y por La Portada se trasladarán hasta Río de Janeiro y se continúa hasta la rotonda Favaloro, retornando por la misma arteria hasta Avenida Montevideo. Desde allí, se dobla a la izquierda hasta nuevamente el Club Náutico y por Avenida de los Inmigrante se llega al Parque Cívico (punto de salida).
Por otro lado, este año se implementará en forma paralela una correcaminata de 2 km. de corte participativo y no competitivo junto a la colaboración de Amigos del Hogar de Tránsito del CUCAIBA (Centro Único Coordinador de Ablación e Implante Provincia de Buenos Aires), con el objetivo de concientizar a carca de la importancia de la donación de órganos.
En cuanto a la inscripción se realizará en el lugar de largada a partir de las 14:00 horas, con un costo de $250. Además, a los participantes se les hará entrega de una remera a los primeros 200 inscriptos y un kit de hidratación.
Por otro lado, desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social se agradece la colaboración de los siguientes sponsors: Udine, Banco Credicoop, Electricidad Córdoba, Anir, Anirtex, Huviga, Centro Integral de Rehabilitación (CIRE), Mijailovski Propiedades y El Mundo de Berisso.