Archivo de Noticias
18/05/2018 | DEPORTES
Este viernes se suspenden las actividades del Gimnasio Municipal por el fallecimiento del pequeño Manuel Robert
"Día de Duelo"
La Secretaría de la Promoción Social de la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes informan que se decretó para este viernes "Día de Duelo", debido al fallecimiento del pequeño Manuel Robert de 8 años de edad. Por lo tanto en el día de la fecha quedan suspendidas todas las actividades en el Gimnasio Municipal.
Cabe recordar que Manuel Robert tenía ocho años de edad y pasó más de la mitad de su vida dando pelea contra una grave enfermedad como la leucemia linfoblástica aguda. En 2015, un transplante de médula le brindó al niño esperanzas de recuperación, pero hace algunos meses su salud comenzó a deteriorarse.
"A todos los integrantes de esta dependencia enluta su fallecimiento y acompaña a la familia de Miguel Ángel Soria y Laura Bolaño, profesores de la Dirección de Deportes y motores fundamentales en la campaña de carácter nacional denominada "Un donante para Manu", comenzada en el año 2012 y donde se participó activamente en los distintos eventos organizados para recaudar los fondos económicos necesarios para su tratamiento", expusieron desde la Dirección Municipal Deportes.
Servicios Destacados