Archivo de Noticias
22/05/2017 | CIUDAD
Fiestas Patronales y celebraciones por el Centenario de la Iglesia "María Auxiliadora"
Las celebraciones culminarán el miércoles 24 de mayo (foto de archivo)
En el marco de las celebraciones de las Fiestas Patronales en que se homenajea a la patrona de la ciudad, Virgen María Auxiliadora, y en el año del centenario de la Iglesia María Auxiliadora, se organizó una serie de actividades especiales que culminan el miércoles 24 de mayo.
En ese sentido, el intendente Municipal de Berisso, Jorge Nedela y el cura párroco de la Iglesia María Auxiliadora, Gustavo Rubio, invitan a la comunidad a participar de las celebraciones litúrgicas y conmemoraciones. Los actos comenzaron el 11 de mayo con el Novenario que se extenderá hasta el martes 23, con el rezo del Rosario a partir de las 17:00 horas y a las 18:00 horas, la misa en la Iglesia María Auxiliadora, calle 10 entre Avenida Montevideo y 166.
El cierre de los festejos Patronales, tendrá lugar el miércoles 24, desde las 17:00 horas con la procesión con la imagen de la Santa Virgen María Auxiliadora desde calle Nueva York y 171 (Capilla Santa María Puerta del Cielo) hasta el Templo Parroquial; y a las 18:30 horas la celebración de la Santa Misa con la presencia de Monseñor Héctor Aguer, Arzobispo de la Arquidiócesis de La Plata.

Cronograma de celebraciones y actividades:

Novenario:
Lunes 22 de Mayo 17:00 horas: Rezo por la Parroquia San Cayetano, por las autoridades del Gobierno Municipal, por todos los funcionarios públicos, y por todos los trabajadores municipales.
Martes 23 de Mayo 17:00 horas: Rezo por la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto, por la Parroquia María Auxiliadora, por la comunidad parroquial, por el colegio Parroquial y por las Capillas Santa María Puerta del Cielo y San Carlos Borromeo.
Miércoles 24 de Mayo 17:00 horas: Concentración en calle Nueva York y 171, Capilla Santa María Puerta del Cielo, para dar comienzo a la procesión hacia el Templo Parroquial.
18:30 horas. Celebración de la Santa Misa.


Servicios Destacados