ARCHIVO DE NOTICIAS
03/02/2017 | EMPLEO
Inscripción abierta para el Plan FINES II
El programa ofrece la posibilidad de terminar estudios primarios y secundarios

La Municipalidad de Berisso informa que a partir del mes de febrero estará abierta la preinscripción para el Plan FINES II que ofrece la posibilidad de terminar estudios primarios y secundarios. La propuesta abarca a quienes estén incluidos en el programa Argentina Trabaja y a los vecinos mayores de 25 años en general, aunque en cada caso las anotaciones se efectúan por separado.

Beneficiarios del Argentina Trabaja

Desde el área de Cooperativas municipal que contiene al Programa Argentina Trabaja, se convoca a los beneficiarios que no hayan concluido sus estudios a que pueden hacerlo a través del Plan FINES que cuenta con articuladores territoriales.
En este caso la propuesta abarca alfabetización y estudios en los niveles primarios y secundarios. Para los interesados la preinscripción se realiza en la oficina del CAL (Centro Atención Local) ubicada en Avenida Montevideo y calle Nueva York (2), segundo piso, los días lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00 horas.
En ambos casos, quienes se anoten tienen que presentar dos fotocopias de DNI, constancia del último estudio alcanzado sin adeudar materias, fotocopia de Partida de Nacimiento y constancia de CUIL.

Oficina de Empleo

Del mismo modo, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Berisso informa que durante el la primera semana de marzo se realizará la preinscripción para una nueva etapa del Programa de Finalización de Estudios Secundarios (FINES II), que lleva adelante el Municipio de Berisso, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y de Educación de la Nación.
En este caso, abarcará a los mayores de 25 años que no pertenezcan al programa Jóvenes, Argentina Trabaja y a las Cooperativas, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, en la sede de Tercera Edad ubicada en calle 166 entre 9 y 10.
Los interesados deberán cumplir con los requisitos que constan de dos fotocopias de DNI, fotocopia de Partida de Nacimiento, fotocopia de certificado del último estudio alcanzado sin adeudar materias y constancia de CUIL.