La empresa Personal y el Municipio acordaron condiciones para agilizar respuestas a los reclamos
La iniciativa, propone entablar entre usuario y empresa, una línea directa y ágil a la hora de buscar soluciones a inconvenientes técnicos, de facturación o administrativos.
La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Gobierno y la Oficina de Información al Consumidor (OMIC), firmó este mediodía un convenio con la empresa telefónica Personal, con el objetivo de agilizar la respuesta a los reclamos que realicen los clientes de la firma en la ciudad.
Participaron de la firma, el secretario de Gobierno, José Mendéz; la coordinadora de la OMIC, Elina Marziflak; y el responsable de la Gerencia de Relaciones de consumo del Grupo TELECOM, Hernán Schulein.
La iniciativa, propone entablar entre usuario y empresa, una línea directa y ágil a la hora de buscar soluciones a inconvenientes técnicos, de facturación o administrativos que puedan tener los usuarios berissenses del servicio.
Mediante el mencionado convenio, Personal se compromete a establecer un domicilio electrónico especial para recibir las notificaciones remitidas por la OMIC local durante la etapa conciliatoria. A través de esta metodología, la dependencia municipal enviará al domicilio electrónico un correo donde informará el número de expediente, los datos del denunciante y la fecha de conciliación. Asimismo adjuntará el texto de la denuncia. Por su parte, cumplimentado este paso y en un plazo de 48 horas, la empresa se compromete a responder la notificación recibida.
La responsable de la OMIC local Elina Marziflak informó que "esta iniciativa permite agilizar los tiempos en la resolución de los reclamos y optimizar los recursos económicos que conllevan las tramitaciones". Finalmente recordó a los vecinos que para realizar los reclamos y consultas pueden acercarse, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, a la sede de la oficina, ubicada en Avenida Montevideo y calle 8.
Participaron de la firma, el secretario de Gobierno, José Mendéz; la coordinadora de la OMIC, Elina Marziflak; y el responsable de la Gerencia de Relaciones de consumo del Grupo TELECOM, Hernán Schulein.
La iniciativa, propone entablar entre usuario y empresa, una línea directa y ágil a la hora de buscar soluciones a inconvenientes técnicos, de facturación o administrativos que puedan tener los usuarios berissenses del servicio.
Mediante el mencionado convenio, Personal se compromete a establecer un domicilio electrónico especial para recibir las notificaciones remitidas por la OMIC local durante la etapa conciliatoria. A través de esta metodología, la dependencia municipal enviará al domicilio electrónico un correo donde informará el número de expediente, los datos del denunciante y la fecha de conciliación. Asimismo adjuntará el texto de la denuncia. Por su parte, cumplimentado este paso y en un plazo de 48 horas, la empresa se compromete a responder la notificación recibida.
La responsable de la OMIC local Elina Marziflak informó que "esta iniciativa permite agilizar los tiempos en la resolución de los reclamos y optimizar los recursos económicos que conllevan las tramitaciones". Finalmente recordó a los vecinos que para realizar los reclamos y consultas pueden acercarse, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 horas, a la sede de la oficina, ubicada en Avenida Montevideo y calle 8.