Archivo de Noticias
La Fiesta Provincial del Inmigrante tendrá su programa especial en la próxima emisión de "Mejor Berisso"
Toda la cobertura de la Fiesta del Inmigrante. La nueva soberana Luisina Pilar Delicostas encabezó el desfile junto la colectividad griega (click en la imagen)
La Dirección de Comunicaciones Institucionales informa que este viernes en la edición de "Mejor Berisso", se emitirá un programa especial con todas las actividades de la 40° Fiesta Provincial del Inmigrante. "Mejor Berisso" saldrá al aire el viernes 13 a las 22:00 horas por la señal de cable Somos La Plata Berisso y Ensenada (Canal 7 Cablevisión).
En tal sentido, se repasarán todas las actividades que tuvieron lugar en el marco de la 40° Fiesta Provincial del Inmigrante: la posta, la entrega de diplomas a inmigrantes y descendientes, el desembarco simbólico, la presentación de las reinas infantiles, una recorrida por el patio de comidas típicas, los festivales de las colectividades, la elección de la nueva soberana y el desfile de cierre sobre Avenida Montevideo con todas las colectividades.
"Mejor Berisso" se repetirá el sábado 14 a las 13:00 horas y el miércoles 18 de octubre a las 10:00 horas.
Aquellos interesados en ver ediciones anteriores del producto audiovisual, realizado íntegramente por el área de Prensa municipal, podrán encontrarlo en el canal de YouTube/prensaberisso

Servicios Destacados