ARCHIVO DE NOTICIAS
16/06/2017 | INTENDENCIA
La Municipalidad cuenta con un nuevo ómnibus aportado por la empresa de Transporte Público "La Unión"
La unidad será utilizada en primera instancia para acciones que se desarrollen desde áreas como las de Deporte, Cultura, Tercera Edad, Discapacidad e instituciones en que así lo requieran.

En horas de la mañana, el intendente Jorge Nedela recibió como donación de parte de la Línea de Transporte Público La Unión (202), un ómnibus que pasa a cumplir distintos servicios dentro del ámbito municipal.
La unidad será utilizada en primera instancia para acciones que se desarrollen desde áreas como las de Deporte, Cultura, Tercera Edad, Discapacidad e instituciones en que así lo requieran, vía solicitud previa.
El acto de presentación del ómnibus, tuvo lugar en el predio del Gimnasio Municipal de calle 9 y 169, y contó con la presencia del presidente de Línea de Transporte "La Unión", el director de la empresa Claudio Assad y la responsable del área de comunicaciones de la misma Noris Sorgi. Junto a ellos acompañaron en la oportunidad los secretarios de Gobierno, José Méndez; de Economía, Alberto Amiel, de Promoción Social, Manuel Simonetti, de privada, Miguel Caminos; directores y coordinadores municipales, entre los que se destacaron por su participación en las gestiones para contar con el nuevo vehículo el director de Automotores Héctor Machado y al colaborador de esa área Carlos Mauregui, concejales y consejeros escolares.
En la oportunidad el intendente Jorge Nedela, señaló: "Este es un avance más de los que venimos llevando adelante para la incorporación de nuevas unidades para mejorar nuestro parque automotor al que encontramos en un estado muy deficiente. Esta unidad tiene como particularidad que está adaptada para trasladar a personas con capacidades diferentes, con lo cual nos permite generar mejores condiciones para los vecinos, de manera inclusiva", puntualizó.
El jefe comunal destacó el aporte de este micro recibido de parte de la empresa de transporte local, "agradecemos la decisión de la Línea 202 a través de su presidente Osmar Corbelli de ceder para la comunidad de nuestra ciudad este ómnibus que se utilizará parta distintos servicios que se prestan desde el Municipio". "Este es un ejemplo de la importancia de la tarea conjunta entre lo privado y lo estatal, juntos podemos llevar adelante iniciativas como esta y que tienen como fin mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".
En tanto Osmar Corbelli presidente de la Línea "La Unión", detalló cómo fueron las instancias previas a la donación del vehículo por parte de la empresa que preside. "Hace un tiempo mantuvimos una charla con el intendente por los problemas de traslado que se registra el Municipio ante determinadas situaciones, ocasión en la que nos manifestó la posibilidad de contar con una nueva unidad. Hoy estamos cumpliendo con aquel compromiso", afirmó el empresario, quien además se puso a disposición para colaborar en distintas instancias.