ARCHIVO DE NOTICIAS
14/07/2017 | OBRAS PúBLICAS
Licitación Pública para la refacción de la plaza "General Mosconi"
Licitación Pública para la refacción de la plaza "General Mosconi"

La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública informa que se encuentra abierto el llamado a Licitación Pública Nº 8 para la obra "Puesta en Valor de Espacios Verdes. Etapa I: Plaza General Mosconi", ubicada en Avenida 60 entre 126 y 127.
Según se informó desde la Subsecretaría mencionada, la licitación que corresponde a la primera etapa de ejecución de obras, alcanza un presupuesto oficial de $6.867.368,28 (pesos Seis millones Ochocientos Sesenta y Siete mil Trescientos Sesenta y Ocho con Veintiocho centavos).
La consulta y adquisición de los pliegos pueden obtenerse de manera gratuita on line a través de la página web del Municipio www.berisso.gov.ar/licitaciones.
En cuanto a la presentación de ofertas, se extenderá hasta el lunes 31 de julio (en primera instancia se había fijado para el lunes 17), a las 10:45 horas en la sede de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública, sita en Avenida Montevideo y 8, primer piso; y a las 11:00 horas se procederá a la apertura de sobres.