ARCHIVO DE NOTICIAS
14/07/2017 | PLANIFICACIóN Y GESTIóN DE OBRA PúBLICA
Licitación Pública por obra de Colectores cloacales, estaciones de bombeo e Impulsiones Cloacales en Barrio Pro.Cre.Ar
La apertura de sobres se realizará el lunes 17 de julio a las 10:00 horas en la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública (foto archivo)

La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública informa que se abre el llamado a Licitación Pública Nº 7/17 para la obra "Realización de Colectores Cloacales, Estaciones de Bombeo e Impulsiones Cloacales- Barrio Pro.Cre.Ar., Santa Teresita".
Los trabajos alcanzan un presupuesto oficial de $11.177.321,89 (pesos Once millones Ciento Setenta y Siete mil Trescientos Veintiuno con Ochenta y Nueve centavos) y el valor de los pliegos es de $ 5.000 (Pesos Cinco mil).
La venta de pliegos se encontrará vigente desde el lunes 10 al viernes 14 de julio inclusive, en la Tesorería Municipal, ubicada en calle 6 y 166, en el horario de 8:30 a 12:00 horas.
La presentación de ofertas será hasta el lunes 17 de julio, a las 9:45 horas en la sede de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública, sita en Avenida Montevideo y 8, primer piso; y a las 10:00 horas se procederá a efectuar la apertura de sobres.
Para la consulta de pliegos, los interesados pueden acercarse el lunes 24 de julio, de 9:00 a 11:00 horas en la Subsecretaría interviniente.

En el predio Pro.Cre.Ar se concretaron diferentes obras

Las obras cloacales que contempla la Licitación Pública N° 7, se sumarán a las acciones concretadas en el Predio Pro.Cre.Ar, Barrio Santa Teresita que son las siguientes: obras viales e hidráulicas, que incluyeron la colocación de alambrado perimetral , apertura de calles, construcción de cordones cuneta, desagües pluviales, sumideros, cámaras y alcantarillas. Además, se encararon obras de extensión de la Red de Agua Potable, que permitieron dar al predio una red interna conectada a la red externa de ABSA. Actualmente, se trabaja en la instalación de la red de conexión eléctrica que dotará de energía a las casas de los futuros propietarios.