Archivo de Noticias
16/08/2018 | OBRAS PúBLICAS
Limpieza del canal de desagüe y zanjas en calle 25
Los trabajos buscan mejorar el escurrimiento de las aguas.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso continúa con los trabajos de limpieza de canales de desagües en distintos puntos de la ciudad.
En estos días uno de los puntos en los que se ejecutan tareas, es el del canal paralelo a calle 25 que conecta con el de Avenida 66.
En este lugar se efectúa el retiro de malezas y residuos entre otros elementos que interfieren en el correr normal del agua. Las autoridades de la dirección de Obras Públicas detallaron que en varios tramos se han retirado muebles y electrodomésticos que fueron arrojados al canal como heladeras, televisores y lavarropas. A eso s ele suman partes de automóviles.
Paralelamente también se lleva adelante en el lugar la limpieza de zanjas que acompañan el trayecto de calle 25 y que pasan por los frentes de las viviendas del lugar.
Estas tareas se efectúan en parte con personal y equipos municipales, mientras que en otros casos se cuenta con la colaboración de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.
Servicios Destacados