ARCHIVO DE NOTICIAS
14/07/2017 | OBRAS PúBLICAS
Llamado a Licitación Pública para efectuar mejoras integrales en Plaza Almafuerte
Obra de "Puesta en Valor de Espacios Verdes. Etapa II: Plaza Almafuerte", de Avenida Génova entre 158 y 159.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública informa que se encuentra abierto el llamado a Licitación Pública Nº 9 para la obra "Puesta en Valor de Espacios Verdes. Etapa II: Plaza Almafuerte", ubicada en Avenida Génova entre 158 y 159.
La Licitación N° 9 responde a la segunda etapa del programa de Puesta en valor de espacios públicos. Los trabajos tienen un presupuesto oficial de $ 6.872.232,43 (Pesos Seis millones Ochocientos Setenta y Dos mil Doscientos Treinta y Dos con Cuarenta y Tres centavos).
La consulta y adquisición de los pliegos pueden obtenerse de manera gratuita on line a través de la página web del Municipio www.berisso.gov.ar/licitaciones.
La presentación de ofertas, la cual se realizaría en primera instancia el lunes 17 de julio, se extendió hasta el martes 1 de agosto, a las 10:45 horas en la sede de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública, y a las 11:00 horas se procederá a efectuar la apertura de sobres.