Archivo de Noticias
22/05/2016 | DEPORTES
Multitudinaria edición de la maratón "Tres Ciudades"
La competencia de 21 kilómetros, contó con la participación de 646 atletas de la región (click en la imagen)
Se llevó a cabo la 30° edición de la maratón "Tres Ciudades", evento organizado por el Círculo de Atletas Veteranos Platenses y auspiciado por la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Deportes.
La competencia de 21 kilómetros que contó con la participación de 646 atletas, tuvo como salida y llegada el Polideportivo de la ciudad de Ensenada ubicado en calle Ortiz de Rosas entre Garay y Pasaje Cabo Verde. En nuestra ciudad, el recorrido incluyó la Av. 122; Av. del Petróleo; Av. Río de Janeiro hasta Av. Montevideo y luego, a través de La Portada, hacia Ensenada.
Cabe destacar que en la ceremonia de premiación participó el Intendente Municipal, Jorge Nedela; el director de Deportes, Damián Spinosa; autoridades municipales de La Plata y Ensenada, y representantes del Círculo de Atletas Platenses. En este sentido, se destacó a Karina Garnica y Santiago Silva por haber obtenido los mejores tiempos para nuestro distrito.
Sobre la competencia, el jefe Comunal manifestó: "Este es un ejemplo de que podemos trabajar regionalmente, porque cuando hay políticas de Estado se superan cualquier tipo de diferencias. Queda por delante mucho trabajo, por eso que hay que seguir trazando objetivos importantes".
Por su parte, Damián Spinosa destacó el espíritu amateur que tiene el corredor de calle, porque "para esta competencia hubo horas de entrenamiento y dedicación" y agregó "hay que agradecer a todas las dependencias municipales que colaboraron para que esta prueba sea magnífica y siga creciendo año tras año".
Por último, desde el organismo dependiente de la Secretaría de Promoción Social se comunica que el año que viene la largada de la maratón se realizará en la ciudad de Berisso.
Servicios Destacados