Archivo de Noticias
25/05/2016 | INTENDENCIA
Multitudinario Pericón Nacional en Santiagueños
Participaron grupos de danzas de Berisso, Ensenada, La Plata y Chascomús (Click en la foto)
El intendente Municipal, Jorge Nedela, participó del Pericón Nacional, que se realizó en el Centro Residentes Santiagueños, ubicado en calle 7 entre 149 y 150, y fue conformado por más de cien parejas de baile.
La jornada de celebración por el 25 de Mayo fue organizada por la Comisión de la Asociación de Artistas de Berisso, y contó con la presencia de distintos grupos de danzas de la ciudad de Berisso, Ensenada, La Plata y Chascomús.
"Esta es una fecha que nos une a todos, ya que recordamos un hecho fundamental como la Revolución de Mayo de 1810, que fue el paso previo a poder declarar la independencia. Esa revolución significó que haya hombres que vieran que nuestra Patria podía tener autoridades propias", continuó expresando.
También se hicieron presentes el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Carrizo; el secretario privado, Miguel Caminos; el delegado Municipal Zona II, Carlos Lozano; el director de Cultura, Juan Carlos Herrero; concejales y coordinadores municipales.
Una vez finalizado el Pericón Nacional, se dio lugar a una peña con la presencia de grupos musicales y cuerpos de baile.

Servicios Destacados