Archivo de Noticias
26/09/2016 | INTENDENCIA
Nadia Jerbes se suma al gabinete municipal que encabeza Jorge Nedela
La artista local cumplirá con la función inicial de actuar como nexo entre las instituciones que representan en nuestra ciudad a las provincias argentinas y el Municipio.
El intendente de Berisso Jorge Nedela puso en funciones al frente de la Coordinación del área de Provincianía, a la cantautora de folclore Nadia Jerbes.
La artista local cumplirá con la función inicial de actuar como nexo entre las instituciones que representan en nuestra ciudad a las provincias argentinas y el Municipio, en la organización de la nueva edición de la Fiesta del Provinciano.
"Mi incorporación consistirá en realizar las gestiones que se necesiten para esta festividad, como las de contactar a los artistas, conductores y locutores", explicó Jerbes, quien agregó que la Fiesta ya cuenta con una organización propia, "en mi caso se tratará de institucionalizar la Fiesta del Provinciano".
"Cuento con una experiencia de casi 30 años en el ambiente vinculado al folklore y a la provincianía, por lo tanto voy a dejar lo mejor de mí, porque amo Berisso y está claro que no es algo ajeno a mí", especificó la artista y ahora miembro del gabinete comunal.
Servicios Destacados