ARCHIVO DE NOTICIAS
13/06/2018 | INTENDENCIA
Nedela en una nueva reunión de Gabinete Ampliado que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal
El Intendente de Berisso fue parte del encuentro con jefes comunales, funcionarios y legisladores provinciales.

El intendente de Berisso Jorge Nedela, participó esta mañana en una "reunión de gabinete ampliado", que estuvo encabezada por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Del encuentro llevado adelante en la República de los Niños de la localidad de Gonnet, participaron el vicegobernador, Daniel Salvador, ministros, secretarios y subsecretarios, como así también intendentes y legisladores provinciales y nacionales de Cambiemos.
La reunión que arrancó poco después de las 9:00 horas se extendió hasta el mediodía, fue coordinada por el Jefe de Gabinete, Federico Salvai.
En la oportunidad se repasaron acciones de gestión del gobierno bonaerense durante la primera parte del año y se analizaron las políticas a seguir.
"Repasando los ejes de gestión como las grandes obras, el combate contra las mafias, y todo lo que es inclusión social. Tenemos que reforzar todos estos proyectos para fin de año y seguir con el plan que estaba previsto", sostuvo el ministro Salvai luego de la reunión.
Por su parte el intendente berissense dejó sus conceptos sobre lo tratado en este nuevo encuentro. "Fue una reunión sumamente positiva, en la que entre distintos temas se hizo hincapié sobre cuestiones como la cercanía, la sensibilidad, la honestidad y el trabajo para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos".