ARCHIVO DE NOTICIAS
28/05/2018 | INTENDENCIA
Nedela participó del acto conmemorando el 25 de Mayo de 1810 en el Jardín de Infantes 907
Conmemoración del 208º Aniversario de la Conformación del Primer Gobierno Patrio

Se realizó en el Jardín Nº 907 "Dr. René Favaloro", ubicado en calle 151 entre 8 y 9, el Acto Central Escolar del distrito en conmemoración del 208º Aniversario de la Conformación del Primer Gobierno Patrio el 25 de Mayo de 1810.
Participaron de la jornada el intendente municipal Jorge Nedela; el secretario de Economía, Alberto Amiel; el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti; el delegado Municipal Zona II, Carlos Lozano; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Matías Nanni; la jefa Distrital de la Educación de Gestión Pública, Patricia Morales, concejales, consejeros escolares, directores, coordinadores municipales, directivos, docentes, padres y alumnos.
Con el ingreso de la Bandera Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino, se inició el acto. Posteriormente, la directora del establecimiento educativo anfitrión, Gladys Antimi dio la bienvenida a todos los presentes y saludó a las maestras jardineras en su día.
Respecto del Acto Escolar y a la conmemoración del Primer Gobierno Patrio, el jefe comunal expresó: "Hoy reafirmamos aquellos valores de la Revolución de Mayo, que fueron los cimientos de lo que después fue nuestra Independencia".
Luego, continuó con su reflexión: "Este es el mejor ámbito que podemos encontrar para hacer Patria, porque constantemente nos preguntamos cómo hacer Patria en el Siglo XXI, cuál es el rol que tenemos nosotros, así que debemos pensar como argentinos y renovar nuestro compromiso con nuestro país".
Para finalizar resaltó "hoy 28 de mayo es también una fecha emblemática para las maestras jardineras, así que las saludamos de manera especial a todas en su día, ellas tienen un rol sumamente importante como es la educación de cada niño".