Archivo de Noticias
31/08/2016 | INTENDENCIA
Nedela sumó a Roberto Castro al Ejecutivo Municipal
Roberto Castro asumió como responsable de los Foros de Seguridad. (Hacer click en la imagen para acceder a la galería)
El intendente Municipal Jorge Nedela anunció esta mañana la incorporación de Roberto Castro al Ejecutivo Municipal como responsable de los Foros de Seguridad, en un acto realizado en el Despacho de Intendencia que contó con la presencia destacada del diputado por el Parlasur, Osvaldo Mercuri.
Durante la conferencia de prensa desarrollada en el lugar, el propio jefe comunal destacó la incorporación de un nuevo sector del peronismo al espacio político y a la gestión municipal, "las puertas del Frente Cambiemos están abiertas para fortalecer este espacio", apuntó y agradeció así la presencia de Osvaldo Mercuri y José Romero, (quien fuera ministro de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires) en esta oportunidad, "cada vez son más los que quieren lo mejor para Berisso, creemos en el desafío de incorporar a los distintos orígenes políticos para fortalecer el trabajo en la ciudad".
El anuncio contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, José Manuel Méndez; de Economía, Alberto Amiel; de Producción Carlos Carrizo; de Promoción Social, Manuel Simonetti, de Privada, Miguel Caminos, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ana Lara; los delegados Municipales de la Zona I, Gabriel Kondratzky y de la Zona II, Carlos Lozano, funcionarios comunales, concejales y consejeros escolares del bloque Cambiemos.
Ante los presentes, Nedela argumentó las acciones anunciadas. "Venimos teniendo conversaciones en el marco de esta iniciativa de apertura que tenemos desde Cambiemos con distintos ámbitos de la política local, días atrás se incorporó el Frente Vamos que representa Pablo Swar, queremos sumar para bien de la ciudad a quienes claramente pretenden aportar lo mejor que cada uno tiene".
"Necesitamos de todos aquellos que quieran colaborar y sumar esfuerzos, queremos que la ciudad se ponga de pie", subrayó el intendente quien definió que "Roberto Castro se hará cargo del manejo municipal de los Foros Vecinales de Seguridad, desde donde impulsará el trabajo relacionándose con las organizaciones no gubernamentales, la comunidad, la policía, en un espacio que será un marco de participación ciudadana", resaltó.
Por su parte, Roberto Castro, quien dentro de su trayectoria política fue electo en 1991como concejal, secretario comunal de Gobierno entre 1992 a 1995 durante la gestión municipal de Eugenio Juzwa, edil entre 1995 y 1999 y encargado de la Oficina local de PAMI entre 2000 y 2001, detalló sobre la convocatoria "surgió como parte de un grupo de peronistas que integran Cambiemos, así que como peronistas no podíamos quedarnos en nuestras casas, queríamos colaborar, porque como decían Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín, a los que gobiernan hay que ayudarlos. Que el intendente pensara en mí para lo que será el trabajo con los Foros de Seguridad en Berisso es algo que me entusiasma, porque la seguridad es uno de los temas que más preocupa a la sociedad", afirmó Castro.

Presencia de Osvaldo Mercuri


El actual diputado por el Parlasur, Osvaldo Mercuri, quien cuenta con una larga trayectoria política, en la que ocupó entre otros cargos la presidencia de la Cámara de Diputados bonaerense, agradeció la recepción recibida por parte del intendente Jorge Nedela y de todo su equipo. "Es muy grato venir a Berisso después de mucho tiempo, volver con un intendente radical y que nos reciba de esta manera a nosotros como peronistas nos llena de orgullo. Conservo los mejores recuerdos de Eugenio Juzwa y otros intendentes, he tenido la posibilidad de venir a Berisso en distintos momentos de mi vida política. Nedela es una gran intendente, ha formado un gabinete muy plural, así que con la honestidad que lo destaca hará crecer a Berisso".
"Mi mensaje no es solamente de apoyo, mas allá de lo que podemos colaborar desde el lugar que nos toque ocupar, estamos al servicio de toda la comunidad y el pueblo de Berisso", dijo.
Como cierre del encuentro, el intendente Jorge Nedela hizo entrega a Osvaldo Mercuri, de un cuadro que contiene una fotografía histórica con las imágenes de un encuentro entre Juan Domingo Perón y Ricardo Balbín.




Servicios Destacados