Archivo de Noticias
24/09/2016 | INTENDENCIA
Nedela visitó las casas de los vecinos de calles 28 y 171 las que próximamente serán asfaltadas
Los habitantes del barrio recibieron a los funcionarios en su recorrida puerta a puerta. (Hacer click en foto).
Acompañado por integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales y consejeros escolares, el intendente Jorge Nedela visitó esta mañana a los vecinos que habitan en la zona de calle 171 de 27 a 30 y de calle 28 de Montevideo a 171, circuitos en los que en pocos días comenzarán las obras de pavimentación que son largamente esperadas.
A media mañana, los habitantes del barrio recibieron en su mayoría con sorpresa, la visita del jefe comunal y sus funcionarios, quienes tocaron timbre en sus casas para dar detalles de los trabajos que ya fueron licitados y escuchar a la vez las cuestiones que son de interés de las personas que habitan el lugar.
"Estamos visitando a nuestros vecinos, escuchando los problemas que existen en el barrio y las soluciones que podemos aportar desde el Municipio, una de ellas es el asfaltado para estas calles, una obra que mejorará la calidad de vida de la zona", sostuvo Nedela, en su recorrida.
Tras hacerse presente frente a los hogares, comercios y charlar con quienes pasaban por el lugar, el jefe comunal comentó que "venimos a anunciar estas obras y a escuchar, a recibir las problemáticas y críticas constructivas que nos sirven para mejorar, pero en cada caso encontramos muchas expectativas y un importante acompañamiento".
Sobre este tipo de acciones referidas a llamar en cada casa, a tocar timbre y compartir una charla con los residentes del barrio, Nedela sostuvo que el "contacto con la gente no lo tenemos que perder, la gestión demanda día a día mucho tiempo, pero este diálogo directo lo debemos sostener". "Es fundamental mantener este canal de contacto directo y espontaneo, de escucharnos y mirarnos a la cara y comentar qué cosas podemos hacer en un corto plazo y cuáles requieren un poco más de tiempo. La gente sabe que hay problemas que llevan muchos años sin que se solucionen y que estamos buscando las formas para resolverlos lo antes posible", aseguró.
Servicios Destacados