ARCHIVO DE NOTICIAS
12/04/2018 | INTENDENCIA
Nedela y la Diputada provincial Gabriela Besana recorrieron la obra de ampliación de la guardia del Hospital Larrain
La visita tuvo como fin conocer las acciones encaradas por las distintas dependencias, como así también las necesidades del distrito

El Intendente municipal de Berisso Jorge Nedela recibió a la Diputada provincial Gabriela Besana, quien se acercó al Municipio con el fin de conocer las acciones encaradas por las distintas dependencias, como así también las necesidades del distrito y en este sentido, gestionar las respuestas ante esas inquietudes.
Del encuentro, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia estuvieron presentes los secretarios de Salud Alberto Augstaitis; de Producción Pablo Swaryczewki y de Economía Alberto Amiel, junto a directores, coordinadores y concejales.
Posteriormente a la reunión, las autoridades municipales y la diputada provincial se dispusieron a recorrer las obras de la nueva guardia del Hospital de Berisso Mario Larrain, acompañados por el director del nosocomio, Alfredo Zanaroni.
Respecto de la visita a Berisso, la edil bonaerense Gabriela Besana sostuvo: "seguimos recorriendo los distritos y dialogando con los Jefes comunales y concejales, es la mejor manera de estar cerca de todos los vecinos".
En relación a la ampliación de la guardia médica del Hospital local, indicó: "La obra es magnífica, sin duda beneficiará a muchos vecinos de Berisso".
Por último, Besana agregó: "Estuvimos hablando de la situación actual del Municipio y de ver como desde la Cámara de Diputados podemos ayudar a Berisso".