Archivo de Noticias
29/10/2018 | DELEGACIóN 1
Obra de bacheo sobre calle 64 de Villa Argüello
Los trabajos de bacheo que el Municipio lleva a cabo sobre la extensión de calle 64 de Villa Argüello.
El intendente Jorge Nedela recorrió esta tarde junto al Delegado de la Zona I Gabriel Kondratzky, los trabajos de bacheo que el Municipio lleva a cabo sobre la extensión de calle 64 de Villa Argüello, por la cual circula una importante cantidad diaria de vehículos.
Este marte se procedió puntualmente a la colocación de hormigón a la altura de calle 128, “hoy se están reparando baches que existían en esta bocacalle por lo que abarcamos dos tramos, en los que primero se retiró el material dañado y luego se colocó una capa de hormigón”, puntualizó Kondratzky.
El delegado explicó que además con estas tareas se solucionará el estacionamiento de agua en esta esquina, "desde hace mucho tiempo el agua se quedaba sobre la calle por el bache y un problema en la boca de tormenta que también hemos resuelto en esta oportunidad".
"Esta obra es la continuidad del programa de arreglos de calles que encaramos con fondos propios del Municipio y que realizamos por medio de personal de cooperativas, estamos satisfechos con la rapidez con la que venimos trabajando", apuntó Kondratzky.
Estos trabajos demandarán unos veinte días más sobre calle 64, por lo que el servicio de colectivos no se presta con normalidad en el lugar y tampoco se puede circular con vehículos particulares. "Le pedimos paciencia a los vecinos para utilizar esta vía de acceso, cuando el bacheo esté concluido será un beneficio para todos". Vale aclarar que entre las molestias está el cambio de recorrido del servicio de transporte de pasajeros que por el momento no ingresa a la zona y transita por Avenida 60 para empalmar por la Avenida 122.



Servicios Destacados