Archivo de Noticias
24/11/2021 | INTENDENCIA
Primera jornada de evaluación de los aspirantes para ingresar a la Policía Bonaerense
En la UTN, se llevó a cabo la evaluación intelectual a 800 aspirantes, y posteriormente, se continuará con los exámenes psicológico y médico.
En horas de la mañana, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi junto a la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, participaron de la primera jornada de evaluación de 800 jóvenes aspirantes para ingresar a la Policía Bonaerense.
La jornada tuvo lugar en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) donde se llevó a cabo la evaluación intelectual, y posteriormente, se continuará con los exámenes psicológico y médico.
En representación del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, asistieron el director de Reclutamiento e Incorporaciones, Martín Ariel Meza y la directora de Doctrina, Desarrollo Profesional y Buenas Prácticas, Lic. Agustina Ugolini.
Al respecto, el intendente Cagliardi señaló: "Para nosotros es una alegría que se haya anotado tanta cantidad de jóvenes, que tengan esta vocación de servicio. Desde el Municipio venimos trabajando en conjunto con el Ministerio de Seguridad, y dispusimos una escuela descentralizada de la Escuela Vucetich para poder recibir a los vecinos y las vecinas de Berisso. El ingreso a esta fuerza de Seguridad sin dudas les posibilitará ayudar a sus familias, pero además es el reflejo del compromiso de cada uno y cada una de ustedes con la sociedad".
Por su parte, Martín Meza, del Ministerio de Seguridad detalló: "Estas son etapas eliminatorias y quienes vayan pasando serán citados en los próximos días a la siguiente etapa". "Queremos agradecer el compromiso del Municipio en estas instancias de reclutamiento de nuevos y nuevas agentes que quieren profesionalizarse en el área de seguridad" aclaró Meza.

Servicios Destacados