Archivo de Noticias
17/05/2016 | INTENDENCIA
Primera visita del presidente del Consorcio Portuario a Berisso
Jorge Nedela, junto a José María Dodds, Raúl Murgia y Hernán Cassinelli
El intendente de Berisso Jorge Nedela, recibió en su despacho al presidente del Consorcio de Gestión del Puerto local, José María Dodds, con el objetivo de manifestar ideas en común para el planeamiento y posterior desarrollo de Berisso en el área portuaria.
Del encuentro, también participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia y el subsecretario de Hacienda y Producción, Hernán Cassinelli;
Sobre el desarrollo de la reunión, el intendente Jorge Nedela expresó: "Sabemos la importancia que tiene el Puerto para la ciudad y la región. Se han depositado muchas expectativas con respecto a su reactivación, algo histórico para Berisso".
"El deseo es que nos podamos constituir como una ciudad portuaria y estas primeras reuniones son fructíferas para reforzar los lazos y poder planificar un futuro con fuentes de trabajo y con obras, conformando equipos en cada una de las áreas para trabajar de manera conjunta" enunció Nedela.
Por su parte, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Dodds, manifestó que el motivo de este primer encuentro en nuestra ciudad con el jefe comunal, fue para poder conocerse en profundidad y "desarrollar lazos comunes, los destinos del Puerto y de la ciudad". "Desde la comuna hay un gran espíritu de colaboración y me siento muy orgulloso de participar".
"Debemos estar al tanto de todas las actividades que realicemos, ambas partes, para crecer en todas las relaciones de aquí en delante de la mejor forma posible". "Las actividades portuarias tienen un impacto muy positivo y trataremos de buscar las formas de colaboración que sean proactivas para la mejora de la ciudad de Berisso" agregó Dodds.
Cabe recordar que la semana pasada, Nedela participó del acto de asunción del nuevo presidente - quien fue designado por la gobernadora María Eugenia Vidal - realizado en el salón de la Estación Dock Central del Puerto y encabezado por el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, Jorge Elustondo, el subsecretario de Actividades Portuarias, Marcelo Lobbosco, y el jefe de Gabinete Alberto Torres.
Servicios Destacados