Archivo de Noticias
18/01/2018 | DEPORTES
Se desarrolla el recambio de contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones
Del 1 al 15 de febrero se llevará a cabo el tercer y último contingente de colonos que podrán disfrutar de las actividades deportivas y recreativas (click en la imagen)
En horas del mediodía de ayer, finalizó el primer contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones, donde participaron 500 chicos de diversos barrios de la ciudad, distribuidos en tres sedes. En este sentido, en el día de hoy comienza el segundo contingente el cual se extenderá hasta el 31 de enero.
Para el cierre en el Hogar Social, los profesores junto con los colonos armaron diferentes coreografías, las cuales pudieron ser disfrutadas por los padres que se acercaron. Mientras que en el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales se desarrolló la tradicional "Fiesta del Agua", con juegos recreativos dentro de la pileta. Por último, en el predio de "Hermanas Hijas de la Cruz" en el Barrio El Carmen, se presentó el payaso "Adolfito".
Cabe destacar que el objetivo de esta actividad es brindar una alternativa educativa a través del deporte, la recreación y el divertimento, permitiendo canalizar la energía de los niños hacia la práctica de las diferentes modalidades deportivas, despertar el interés artístico y cultural y planificar pedagógica, didáctica y sistemáticamente actividades con contenido lúdico.
La propuesta, se desarrolla de manera gratuita para la comunidad y durante los meses de enero y febrero, contará con tres contingentes en simultáneo para 1500 chicos en total divididos en las tres sedes.
Asimismo, del 1 al 15 de febrero se llevará a cabo el tercer y último contingente de colonos que podrán disfrutar de las actividades deportivas y recreativas.
Servicios Destacados